viernes, 14 de diciembre de 2012

EL MORRO DE COLIMBA
El Morro de Colimba, El Centinela Eterno y vigilante de Guachucal, lugar de ceremonias religiosas de nuestros antepasados indígenas quienes adoraban a su dios  IBOAG. La belleza del Morro ejerce en las personas un encanto y fascinación que hace que muchas de ellas lleguen hasta sus estribaciones y sientan la necesidad de subir a  la cima desde donde se aprecia toda la belleza del Municipio de Guachucal y pueblos vecinos que lo circundan. Desde la cima del Morro se puede apreciar LA GRANDEZA Y BELLEZA DE LA CREACION DE DIOS.


Fotografía tomada desde el Llano o Común de Juntas de Guachucal, en donde se aprecia el verde de los pastizales del sector El Corzo  y al fondo observamos El Cerro del Gualcalá o “Dedo de Dios” en el Municipio de Mallama.





Fotografía tomada desde la Vereda de Ipialpud Alto.(Municipio de Guachucal),al fondo podemos observar los territorios de las veredas de Cualapud Bajo y San José, las veredas de Cristo Bajo y Cristo Alto, La Comunidad, Guan Puente Alto, El Corregimiento de San Diego de Muellamués  y el majestuoso Volcán-Nevado de Cumbal y parte de su territorio.




 MI PUEBLO

TEMPLO SAN JUAN BAUTISTA


                            




. FOTOGRAFIA NOCTURNA DEL PARQUE BOLIVAR.


"










             "LA PILA DEL AGUA


“LA PILA DE AGUA” Fuente natural situada en la esquina occidental del parque Bolívar que por muchos años ha surtido de agua cristalina y pura a muchas generaciones de guachucalenses.

                            



FIESTAS 
EL CUY PLATO TIPICO DE GUACHUCAL Y NARIÑO
PARA EL MUNDO 



  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario